BNA
Inicio » Deportes » Las sureñas tienen doble fecha de local

Las sureñas tienen doble fecha de local

Desde las 19 de este viernes 20 de octubre en el estadio de Parque Sur, la categoría campeona provincial invicta de Basquetbol U 15 disputará como local  la segunda fase de la Liga Federal Formativa, la primera fase quedó libre, ante el Club Unión Florida, de la ciudad de Florida, localidad del partido de Vicente López de la provincia de Buenos Aires.

Este equipo viene de 2 triunfos consecutivos por el campeonato local, el sábado ante Central por 20 a 0 y lunes en Gualeguaychú ante Juventud por 59 a 33.

El conjunto dirigido por un hijo pródigo del club como Ayrton “Tito” Ibañez y asistido por Eduardo “Lali” Biagi entrenó este martes por la noche con trabajos técnicos y tácticos pensando en el rival del fin de semana.

En estos días continuarán con trabajos de un solo turno para llegar lo mejor posible a los partidos contra el equipo bonaerense. El primer partido de la serie será el viernes a las 19 y el segundo punto será el sábado 21 de octubre a las 15.30.

 

Abonos

Los que quieran adquirir abonos para esta fase, que tienen un costo de 1500 pesos para ambos partidos, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos.

Tani: 3442-520234

Anto: 3442-522327

 

Texto: Mauro Coniberti (Prensa de PS).

Foto: Pupé Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …