BNA
Inicio » Deportes » La dirigencia de Gimnasia repudió la vandalización de los vehículos de dos jugadores

La dirigencia de Gimnasia repudió la vandalización de los vehículos de dos jugadores

Después  de la derrota ante El Linqueño este domingo 15 de octubre, que dejó al Lobo muy comprometido con el descenso, los autos particulares de Sebastián Acuña y Federico Iribarren sufrieron hechos vandálicos, se los ensuciaron y tajearon las cubiertas.

Fotos: 03442
Ante esta situación el Club Gimnasia y Esgrima emitió  un comunicado en sus redes sociales donde "repudia enérgicamente los actos intimidatorios hechos a integrantes de nuestro plantel profesional, y está investigando lo sucedido para tomar las medidas correspondientes".
Captura de imagen del face oficial mensana.
Y luego cierran el escueto comunicado con una arenga: "Estos actos de violencia solo generan bronca e indignación. Gimnasia necesita de la unión, el apoyo y el aliento de su gente, como manda nuestra historia.¡Vamos Lobo!".
Según publicó La Calle, los autos afectados son de los jugadores Sebastián Luna y Federico Iribarren, que formaron parte del equipo titular en la tarde del domingo  ante El Linqueño y en donde el Lobo perdió 1 a 0.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …