Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Las visitas guiadas a los museos municipales serán de a grupos readucidos

Las visitas guiadas a los museos municipales serán de a grupos readucidos

Conservando los protocolos establecidos dentro del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los museos municipales abren sus puertas para ofrecer visitas guiadas a uruguayenses y visitantes.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Coordinación de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, en el marco del comienzo de la temporada veraniega, trabaja en ofrecer, siempre buscando preservar la salud de la ciudadanía, variadas opciones para el disfrute seguro.

En este contexto, los Museos municipales “Casa de Delio Panizza” y “Andrés García” permanecerán abiertos los días sábado y domingo durante el mes de diciembre, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.

Se podrán visitar en grupos de hasta 5 personas, con uso obligatorio de barbijo/tapaboca, sanitización de manos y calzado, y el distanciamiento social correspondiente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Francisco Ramírez: El Supremo ¿Héroe o traidor?” se presentará en Gualeguaychú

Este miércoles 12 de mayo, a las 19, en la Biblioteca Popular “Rodolfo A. García” …