Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Organizarán la “Campaña del Juguete” con medidas preventivas
El sábado será una jornada solidaria, con la entrega de juguetes en la explanada del Centro Cívico. Las actividades recaudatorias empezarán el viernes en el Murgalpón y en diferentes pubs de la ciudad. La actividad es organizada por LT 11.

Organizarán la “Campaña del Juguete” con medidas preventivas

La 36º Campaña del Juguete se adaptará al contexto que atravesamos para poder estar junto a las niñas y niños que más lo necesitan. Se realizará con protocolos enmarcados dentro del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecidos por la Municipalidad de Concepción del Uruguay junto a LT11.

Con un estricto protocolo coordinado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay junto a la Dirección de LT11 ‘Radio General Ramírez’, se llevará adelante la 36º Campaña del Juguete.

Al igual que todos los años, se realizará el 24 de diciembre de 8 a 19, en la explanada del Centro Cívico, pero con la particularidad que otras emisoras radiales de la ciudad (hasta ahora La Ké Buena, Radio 9, Radio Animal, Radio Pórtica y Radio Total, entre otras) dispondrán de cajas donde los vecinos podrán depositar juguetes para donar, sin necesidad de concurrir al centro de la ciudad.

Asimismo, en el Centro Cívico habrá un contenedor para que quien concurra a realizar las donaciones los deposite allí, a fin de permitir y facilitar la desinfección de las donaciones, con la participación de las entidades que habitualmente concurren a las campañas y de hacer más rápida la entrega.

Quienes deban manipular juguetes ese día dispondrán de elementos de desinfección y de cuidado personal, así como también será obligatorio respetar rigurosamente el distanciamiento, por lo que el personal que vaya a conducir la transmisión desde el lugar, será reducido a lo estrictamente necesario.

Es importante mencionar que el mecanismo que se implementará será para minimizar la aglomeración que habitualmente se produce en un evento tradicional para la sociedad uruguayense y que en este año particular, más que nunca se requiere de la solidaridad de la gente para contribuir con una sonrisa para los niños y niñas de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Impulsan un servicio de internet a precio accesible para diferentes barrios de la ciudad

Implementarán el “Programa de conectividad para Barrios Populares” impulsado por la Nación a través del …