BNA
Inicio » Novedades » Lauritto: “La gente sabe lo que ha querido decir y hay que respetarlo”
DERROTA DEL OFICIALISMO

Lauritto: “La gente sabe lo que ha querido decir y hay que respetarlo”

El intendente electo de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, salió a expresarse en la noche de este domingo para reconocer la derrota del Frente para la Victoria.

En la sede Departamental Uruguay del Partido Justicialista, quien tendrá la tarea de conducir la Municipalidad de Concepción del Uruguay a partir del 10 de diciembre, José Eduardo Lauritto tuvo la responsabilidad de manifestarse en representación del Frente para la Victoria ante la derrota de Daniel Scioli frente a Mauricio Macri de Cambiemos.

 

En diálogo con LT11, la radio pública, Lauritto expresó: “Lo que corresponde es saber escuchar lo que ha dicho la gente, y lo que ha dicho nos lleva a felicitar a quienes hoy han sido elegidos. Nuestro reconocimiento y nuestra felicitaciones a nivel local, provincial y nacional, que ha ungido a Mauricio Macri como presidente de los argentinos”.

En tal sentido el justicialista sostuvo: “Me parece que cuando la gente habla, lo que uno tiene que saber es escuchar. Nosotros hemos trabajado, hemos acompañado lo que ha sido la propuesta de Daniel Scioli y la gente hoy ha elegido de modo tal que hay que tener la grandeza y la hidalguía de saber felicitar a quienes hoy han sido elegidos por la gente en esto que ha sido una fiesta por lo menos en nuestra ciudad creo que no se han registrado ningún tipo de anormalidades”.

“Cuando la gente vota es la misma gente la que vota en las victorias y en las derrotas. No es que la gente es buena cuando vota de una manera o deja de serlo cuando vota de otra. Lo he dicho hasta el cansancio y lo repito ahora. La gente sabe lo que ha querido decir y hay que respetarlo”, aclaró el intendente electo.

Cabe señalar que Lauritto fue quien ayudó a Daniel Scioli, cuando era precandidato del Frente para la Victoria, a desembarcar en Entre Ríos a finales de 2014, cuando el resto de los dirigentes estaban alineados a la precandidatura presidencial del gobernador Sergio Urribarri. Lauritto había mantenido varios encuentros y tenía comunicación directa con dirigentes del sciolismo. Al igual que como sucedió en 1999 cuando fue electo presidente Fernando De la Rua (Alianza), ahora José Eduardo Lauritto deberá gobernar Concepción del Uruguay con un presidente de otro signo político, en este caso Mauricio Macri de Cambiemos.

Fotos: Facebook de Armando Sanchez Bastian

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buzzi planteó que se podría iniciar un juicio político a Milei por "insania"

El ex titular de la Federación Agraria Eduardo Buzzi advirtió sobre la posibilidad de que …