BNA
Inicio » La Ciudad » Lauritto reclamó que en salud no han podido “articular con la Provincia”
El Intendente se mostró molesto por la actitud del Ministerio de Salud de la Provincia.

Lauritto reclamó que en salud no han podido “articular con la Provincia”

Este martes a la mañana en un encuentro con la prensa, el intendente José Eduardo Lauritto criticó al Ministerio provincial de Salud, comandado por el ministro Ariel Lisandro De La Rosa, por la falta de voluntad en articular con la Municipalidad local,  “ya que han pasado seis meses sin que sus autoridades hayan dado los pasos concretos para articular los recursos municipales con los provinciales” reprochó.

Según sus propias palabras Lauritto le manifestó esta inquietud al gobernador Gustavo Bordet, le manifestó su disconformidad con el Ministerio de Salud , “nosotros sentimos que trabajar aisladamente y no hacerlo en conjunto nos perjudica a todos, pero fundamentalmente a la gente”.

 

CURSO DE CAPACITACIÓN EN RCP

Las declaraciones del Jefe comunal se dieron tras el anuncio del curso de capacitación en RCP (reanimación cardio-pulmonar), que organiza la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Comenzará con los empleados del municipio y seguirá con las distintas instituciones educativas y deportivas de la ciudad.

Además de transmitir enseñanzas de reanimación cardio-pulmonar a los participantes del curso, los responsables del programa brindarán herramientas para actuar en casos de personas con evidencia de ahogamiento, electrocución, traumas, entre otras situaciones.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …