BNA
Inicio » Política » Lauritto: "Son tiempos difíciles para elecciones difíciles"
ELECCIONES 2023

Lauritto: "Son tiempos difíciles para elecciones difíciles"

Apenas habían pasado un par de minutos de haberse enterado de que se perfilaba como el claro ganador de su interna y el más votado de la ciudad, cuando decidió brevemente los requerimientos periodísticos de los medios apostados en el bunker en calle 8 de Junio.

 

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Notas relacionadas:

Primeros datos de Concepción del Uruguay

Bahl y Frigerio cabeza a cabeza en el departamento Uruguay

En La Histórica: Massa es el más votado con Milei pisándole los talones

José Eduardo Lauritto se impuso con comodidad en la interna oficialista en la categoría intendente. "Debo ser agradecido por la gente que acompañó esta propuesta. Aún no hicimos un análisis de las PASO, estamos contando los votos", indicó.

 

"A sido una gran encuesta nacional, que a superado todas las encuestas que evidentemente han fallado" señaló a EL MIÉRCOLES.

Y luego prosiguió "han tenido un problema de saber cómo preguntar y qué es lo que la gente quiere contestar, pero la gente hizo hoy la gran encuesta. Los votos de la gente, en el sentido que se hayan querido expresar, salvo los blancos, los considero positivos".

Consultado sobre la posibilidad de un ballotage entre Bulrrich y Milei sostuvo que: "Debemos saber leer, no podemos negar que lo nacional incide sobre lo nacional y lo local. En la Provincia seguimos competitivos. Son tiempos difíciles para elecciones difíciles".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio: "Estamos definiendo un norte distinto para ordenar el caos que causó el kirchnerismo"

El gobernador Rogelio Frigerio se puso a disposición del presidente Javier Milei, luego de su …