BNA
Inicio » Deportes » Liga Femenina: derrota Rocamora en Vicente López

Liga Femenina: derrota Rocamora en Vicente López

Esta vez ante Unión Florida por 86 a 66 en Vicente López. El equipo de Florida lo dominó de principio a fin. Aldana Piñeiro se destacó en Rocamora con 16 puntos, seguida por Belén Santana con 14 y Nerea Schmidt con 11.

 

Ambos equipos mantuvieron un primer tiempo parejo tanto en juego como en resultado, con un marcador de 47-38 a favor de Unión Florida. La primera mitad vio a un conjunto local exhibiendo un excelente juego colectivo, moviendo la pelota y manteniéndose al frente, mientras que Rocamora se vio obligado a remontar desde atrás. Lentamente, comenzaron a distribuir más el balón y a encontrar espacios para acercarse. Karla Miculka se destacó con un juego eficiente para Florida, mientras que Nerea Schmidt era la destacada en Rocamora.

Al inicio de la segunda mitad, las rojas ajustaron su defensa y contuvieron los ataques de Unión Florida. Rocamora aprovechó su velocidad característica y un buen trabajo bajo los tableros para reducir la diferencia. Sin embargo, los locales lograron fortalecerse y aumentar su ventaja en el marcador. Los últimos 10 minutos fueron difíciles y Florida aprovechó los espacios dejados por Rocamora, asegurándose la victoria por 86 a 66.

Texto:Prensa de Rocamora.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mariano Werner rendirá homenaje al "Flaco" Traverso en Concepción del Uruguay

El paranaense Mariano Werner le rendirá homenaje a Juan María Traverso en la sexta fecha …