BNA
Inicio » Policiales » Los bomberos intervinieron en una panadería

Los bomberos intervinieron en una panadería

Fue en la noche de este domingo 17 de marzo. 

Los bomberos uruguayenses fueron alertados por los vecinos quienes sintieron un fuerte olor a humo que  salía de la panadería "El Progreso" de bulevard Los Constituyentes y Posadas.

El dueño del local fue junto con la Policía. Al revisar se encontraron que uno de los hornos estaba encendido y salía mucho humo.

Ventilaron y verificaron todo  el lugar.

Fuente y foto: Prensa de B.V.de CdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Dictan 10 años de prisión para un hombre que explotó sexualmente a una adolescente

El Tribunal Oral Federal (TOF) de Concepción del Uruguay condenó este martes 16 de junio …