BNA
Inicio » Deportes » Liga local: A Parque Sur no le habilitan su cancha y se retira del Torneo
Sin cancha no hay fútbol. La Policía no habilita el lugar y el club del Puerto Viejo se retira. (Foto: Archivo)

Liga local: A Parque Sur no le habilitan su cancha y se retira del Torneo

El club Parque Sur realizó la presentación formal bajándose del certamen clausura  a tres fechas de la finalización del campeonato . Este martes habrá una reunión clave entre la dirigencia del sureño y liguista. Cabe destacar que la decisión del club está directamente relacionada con la inhabilitación de su cancha, situación que es exclusiva responsabilidad de la Departamental de la Policía de Entre Ríos.

Este lunes ingresó a la Liga de Fútbol una presentación del club Parque Sur informando al Consejo Directivo de su intención de abandonar la disputa del torneo Clausura “Bicentenario de la Independencia”. La noticia tuvo su recorrida mediática la semana pasada y ahora se vio formalizada a través de las vías institucionales correspondientes, informaron desde prensa de la misma Liga.
En la reunión del Consejo Directivo y los delegados de los clubes, estuvieron presentes Víctor Arévalo y Cristina Valle, representantes de la institución Sureña, aunque se esperaba, ante la magnitud de la decisión tomada, la presencia del Presidente Jorge Ibañez.
Si bien se trató el tema, se giró en torno a lo que pareciera ser una medida sin vuelta atrás, teniendo en cuenta además que quienes representaban al club no contaban con ningún otro poder de resolución que el que emanaba de la nota presentada.

Por tal motivo, se solicitó la comunicación telefónica con el presidente Ibañez para acordar una reunión. La misma quedó concretada para este martes a las 21:00 en la sede liguista, y será un último intento para que Parque Sur, en principio, termine de disputar el certamen en curso, al cual le restan solo tres fechas.
Cabe destacar que la decisión del club está directamente relacionada con la inhabilitación de su cancha, situación que es exclusiva responsabilidad de la Departamental de la Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …