BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Llaman a concurso para cubrir cinco cargos en la Municipalidad local
Uno de los cargos es el de jefe de la planta potabilizadora de agua.

Llaman a concurso para cubrir cinco cargos en la Municipalidad local

A través de los decretos 26.295 y 26.296 firmados en la mañana de este miércoles, la municipalidad convoca a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir los cargos de cuatro agentes al área de Guardia Urbana, en calidad de inspectores de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y al cargo de jefe de la planta potabilizadora de agua.

Se trata de uno de los anuncios que realizó el intendente Martín Oliva el pasado 2 de marzo, al anunciar la incorporación de personal a áreas municipales importantes como lo son Guardia Urbana y la planta potabilizadora de agua.

En este sentido, los Decretos establecen como requisitos que los aspirantes deben ser argentinos o nacionalizados; haber cumplido 18 años como mínimo y 30 como máximo al momento del ingreso, avalado por fotocopia del DNI; poseer título secundario; presentar constancia oficial de residencia en la ciudad de Concepción del Uruguay; acompañar certificados de aptitud psicofísica, de buena conducta y de no contar con antecedentes penales, expedidos por autoridades competentes; poseer licencia nacional de conducir; constancia/s de antecedentes laborales; no ser deudor del municipio; poseer vocación de servicio y cuidada presencia personal.

Inscripciones

La inscripción de los aspirantes se iniciará el mismo lunes 16 de marzo y se mantendrá abierta durante los próximos diez días hábiles.

Las solicitudes, títulos, antecedentes y toda otra documentación que contribuya a los antecedentes profesionales deberá presentarse en sobre cerrado en el Departamento Personal (Primer piso de la Municipalidad), dependiente de la Secretaría de Gobierno, previa inscripción en la página web del municipio: www.cdeluruguay.gob.ar donde se habilitará un apartado especial que se conformará a tal efecto. El sobre deberá contener la leyenda: “Concurso para la cobertura del Cargo de 4 (cuatro) agentes a Guardia Urbana en calidad de inspectores generales de la Municipalidad de Concepción del Uruguay” o el de “Jefe para la Planta Potabilizadora” según corresponda. En la solicitud que se realice a través del sitio web oficial se solicitarán los datos personales del aspirante: apellido y nombres completos, número de Documento de Identidad, teléfono de contacto, correo electrónico y domicilio real para su respectiva notificación.

Una vez vencido el plazo de entrega, no se aceptará documentación complementaria ni suplementaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Retuvieron diez autos y tres motos en los controles del fin de semana

Fueron por cuestiones de faltante de documentación, porque no pasaron las pruebas de alcoholemia sus …