BNA
Inicio » Policiales » Lo detuvieron desnudo en la calle, lo llevaron al hospital y encontraron cocaína en su casa

Lo detuvieron desnudo en la calle, lo llevaron al hospital y encontraron cocaína en su casa

Se trata de una persona cuyas imágenes de detención en la vía pública se viralizaron en las redes sociales. En su domicilio se encontraron con estupefacientes.

 

Cerca del mediodía de este sábado 9 de marzo detuvieron a un hombre se encontraba desnudo en la zona de la plaza San Martín, quien intentó huir al ver a los policías y lograron alcanzarlo en calle Mitre. Esta situación incluso fue grabada a través de un celular por un vecino. Esas imágenes se viralizaron rápidamente.

En el informe de prensa enviado por la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos indicaron que "se encontraba con gran estado de nerviosismo, y presentaba evidentes signos de haber consumido alguna sustancia, por lo que a los fines de resguardar su integridad debió ser reducido y puesto a resguardo hasta la llegada de la ambulancia, en la cual fue trasladado al nosocomio local". Se encuentra internado en observación sin riesgo de vida.

Tras averiguar donde vivía y encontrar algún familiar fueron al domicilio en calle 14 de Julio entre Artusi y Mitre, pero al llegar observaron por una ventana abierta un arma de fuego y otros elementos, por lo que solicitaron una orden de allanamiento.

En la casa estaba el hermano del propietario, de 55 años, tras notificarlo incautaron un arma de fuego tipo revolver caíbre 22 y cartuchería;  12,9 grs de cocaína, pastillas de diseño, posiblemente éxtasis, una balanza digital, telefonía celular, varios comprimidos de fármacos y demás elementos.

El allanamiento fue efectuado por personal de la sección Judiciales, Comando Radioelectrico y la División Toxicología.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …