Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Insólitos » “Lo que no podemos permitir”

“Lo que no podemos permitir”

Linda la cifra que eligió el ministro Axel Kicillof para poner como ejemplo de lo que el Gobierno quiere controlar: "Lo que no podemos permitir es que vaya alguien, no diga de dónde lo sacó y compre dos millones de dólares por mes". No hay que ser especialmente memorioso para recordar que ésa, precisamente, fue la cifra de dólares que compró Néstor Kirchner en octubre de 2008, en un episodio que motivó denuncias contra el ex mandatario y que solo fue reconocido por el oficialismo más de un año después. ¿Cómo era eso de “El pez por la boca…”? Aquí adelantamos las próximas declaraciones de Axel. (Sigue adentro)

insólito-Dos-millones

 

TEST DE MEMORIA GANADA

Estas son, en exclusiva, las próximas declaraciones de Kicillof. Y a ver si acierta a quién se refiere cada una:

"Lo que no podemos permitir es que se formen nuevos oligopolios de gente sin recursos devenidos en empresarios que se quedan con sectores claves de la economía”.

Se refiere a: 1) El soldado Chamamé 2) El personaje de Francella en “El secreto de sus ojos” 3) Lazaro Baez, Cristóbal Lopez, Rudy Ulloa

"Lo que no podemos permitir es que una máxima autoridad de la Nación utilice su cargo para beneficiar amigos personales, haga negocios desde la gestión y, sobre todo, nos haga expropiar una empresa sin que ni siquiera sepamos aún quiénes son sus dueños”.

Se refiere a: 1) Amadito Boudou 2) El cantante de la Mancha de Rolando 3) “Ramita”, el personaje de Capusotto

"Lo que no podemos permitir es que importantes autoridades provinciales que nunca se dedicaron a otra cosa que a la política, tengan fortunas que nadie, ni Mandrake, puede explicar. Y encima, quieran ser presidente”.

Se refiere a: 1) Jorge Altamira 2) Lionel Messi 3) Sergio Daniel Polirrubri

¡Grandes premios para quienes acierten!

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La ficción que todos miramos...

    Compartilo en WhatsApp