BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Por los salarios el Ministerio de Trabajo convocó a Agmer para el jueves 20 de febrero

Por los salarios el Ministerio de Trabajo convocó a Agmer para el jueves 20 de febrero

Según informaron desde el principal gremio de los docentes entrerrianos, el Ministerio de Trabajo de la provincia de Entre Ríos los convocó a una reunión. En estos días en Concepción del Uruguay el gremio hace reuniones en las escuelas.

Alejandro Bernasconi-Agmer (2)

“En el contexto de la disputa salarial que venimos llevando adelante durante todo el receso escolar, la Comisión Directiva Central de Agmer acaba de recibir una notificación del Ministerio de Trabajo de la provincia, en la cual se convoca al sindicato a una reunión que se concretará el 20 de febrero. En la oportunidad, se continuará la discusión sobre la pauta salarial para el presente año”, indicaron en la misiva enviada a nuestro medio, firmada por Alejandro Bernasconi, secretario adjunto de la Comisión Directiva Central de Agmer.

Recordemos que en el último Congreso del año pasado los docentes decidieron no iniciar las clases el 5 de marzo en caso de no obtener respuestas concretas a sus pedidos de recomposición salarial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agmer quiere que la extensión de la jornada escolar se discuta en las paritarias

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se …