BNA
Inicio » Deportes » Los deportistas uruguayenses recibieron aportes por un monto de 532 mil pesos

Los deportistas uruguayenses recibieron aportes por un monto de 532 mil pesos

Los pilotos Próspero y Nicolás Bonelli recibieron 15.768 pesos cada uno por cada mes de mayo, junio y julio, en tanto el aporte para Maximiliano Vivot fue de 7.884 pesos por cada uno de los tres meses. Igual monto fue recibido por Agustín De Brabandere, mientras que a Fabricio Scatena le correspondieron 5.256 pesos por mes.

También se entregaron 25 mil pesos por cada uno de los tres meses para los clubes Rocamora, Parque Sur, Regatas, Gimnasia y Atlético. Todos los subsidios suman 532.680 pesos.

De los clubes mencionados, Atlético Uruguay es el único que ya inició la competencia, con tres fechas del Torneo Federal B disputadas. Por su parte, Gimnasia retomará una nueva campaña en el Federal A en el mes de septiembre. Para el básquetbol, Regatas Uruguay será el primero en entrar en competencia, a lo que se le sumarán Rocamora y Parque Sur que comienzan a disputar una nueva temporada en TNA en el mes de octubre.

Por el lado de los pilotos, la situación está complicada. Los hermanos Bonelli hablaron del panorama tras la caída de uno de sus principales sponsors. Vivot, Debrabandere y Scatena señalaron que la presión de equipos con fuerte respaldo económico es muy fuerte sobre el resto de los competidores, por lo que se genera una lucha desigual.

La entrega fue encabezada por el intendente José Lauritto; el viceintendente Martín Oliva, y los responsables de la Dirección de Deportes, Osvaldo López y René Richard.

 

La ONAD realizará una jornada en la ciudad

Durante el encuentro, Osvaldo López informó que el viernes 18 de agosto se realizará en Concepción del Uruguay una jornada de la Organización Nacional Anti Dopaje, en el marco del Torneo Nacional de Atletismo. La actividad se desarrollará en el Auditorio “Carlos María Scelzi”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La maldición del último minuto

Un repaso de los 5 puntos que Gimnasia dejó en casa en la última pelota. …