BNA
Inicio » Deportes » Organizan el primer encuentro de autos “RAT ” en Basavilbaso

Organizan el primer encuentro de autos “RAT ” en Basavilbaso

Una nueva alternativa de espectáculos se realizará en Basavilbaso el 13 y 14 de agosto en las instalaciones del Aero Club.

“Llega el primer “Basso Rat” encuentro de autos y camionetas de 6 y 8 Cilindros. Diferentes estilos de autos y particularidades se podrán apreciar durante todo el fin de semana en la ciudad del Riel” informaron en un parte de prensa enviado a este medio.

“Dando llegada todo el sábado a recibir a los fierros, la pista abrirá a las 14, contando con un despliegue de actividades y exposiciones donde se podrán apreciar destrezas y juegos de los mismo. El Grupo Organizador `Basso Rat´ invita a toda la población y amantes de los autos asistir a un evento nuevo y disfrutar de los fierros en familia. Vale aclarar que este evento es realizado por aficionados de la ciudad, con entrada gratis y para todas las edades. Se contara en las instalaciones con baños, servicio de comidas, bebidas y agua caliente. Para más información pueden contactarse a través de facebook “Basso Rat” o en el evento oficial” detallaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un finde con beach vóley en la Isla del Puerto

El próximo fin de semana habrá un certamen de beach vóley –especialidad cuarteta- en la …