Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Los docentes se reunirán con Bordet
PRIMER ENCUENTRO

Los docentes se reunirán con Bordet

Este lunes a las 11 el flamante gobernador en funciones, Gustavo Bordet, recibirá a la conducción del principal gremio docente en la Casa Gris, quienes les realizarán diferentes planteos.

“Agmer acudirá a la audiencia solicitada con la agenda definida por la conducción provincial y la temática que abordó el plenario de secretarios generales, el día 3 de diciembre. La necesidad de una urgente recomposición salarial, con el fantasma de una posible devaluación de la moneda, pone a todos los trabajadores en tensión, por lo cual plantearemos que el nuevo gobierno deberá garantizar la estabilidad salarial, previendo la devaluación para que no recaiga sobre los asalariados” indicaron desde el gremio tras confirmar que la reunión fue convocada a través del nuevo ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Adelantaron que Agmer planteará todas sus demandas: desde la preocupación por las definiciones en las políticas educativas, hasta las obras paradas en las escuelas e incumplimientos de acuerdos paritarios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abrieron una causa por irregularidades en la Caja de Jubilaciones de la Provincia

Los fiscales Patricia Yedro y Gonzalo Badano abrieron este jueves una causa penal tras el …