BNA
Inicio » La Ciudad » Los estatales tendrán una semana de asambleas

Los estatales tendrán una semana de asambleas

Este martes los trabajadores del Centro de Salud Bartolomé Giacomotti se mantendrán en estado de asamblea informativa por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 14 a 16 con el fin de debatir entre los trabajadores de la Salud la propuesta de incremento salarial y la situación que enfrentan por las demoras del aumento.

GEDSC DIGITAL CAMERA

El miércoles a las 10 en la capital provincial se desarrollará un nuevo plenario de secretarios generales de ATE, donde el tema central de discusión se centrará en salario y las acciones inmediatas que exigen las bases reclamando un salario digno, pase a planta permanente y paritarias sectoriales.

En tanto también en el Hospital Justo José de Urquiza se reunirán a primera hora de la mañana de este jueves 19 de marzo para debatir, además de la propuesta salarial, los resultados y resoluciones que adopte el plenario de secretarios generales.

Desde la Seccional Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recordaron informaron los principales reclamos: un sueldo no inferior a los 8500 pesos; pase a planta permanente y paritarias sectoriales; cumplimiento con lo prometido con la Reforma Tributaria ya que la suba en la recaudación no fue destinada a mejorar salarios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …