BNA
Inicio » Deportes » Los nadadores de Regatas hicieron una gran labor en la selección entrerriana
JUEGOS DEPORTIVOS EN SANTA FE

Los nadadores de Regatas hicieron una gran labor en la selección entrerriana

En el marco de los Juegos Deportivos de la Región Centro, que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe, se disputó en la pileta de Ateneo Inmaculada las competencias de natación, para nadadores federados y de capacidades diferentes. La selección entrerriana se ubicó en la segunda posición, detrás de Santa Fe.  Tercero fue Córdoba y cuarto la República Oriental del Uruguay.

Dentro de selección entrerriana, los representantes de Regatas Uruguay realizaron una excelente tarea logrando las siguientes resultados:

Roh Jerónimo: 1º en 100 mts pecho, 2º en 200 mts pecho y 200 mts libres, integrante de la posta 4 x 100 mts combinados ubicada en 1º posición.

Lazza Florencia: 1ª en 50 mts libres, 1ª en 100 mts mariposa, 2ª en 100 mts Libres, 2ª en 200 mts mariposa, integrante de la posta 4 x 100 mts libres ubicada en 3ª posición.-

Ballhorst Thiago: 2º en 100 mts espalda, 2º en 100 mts mariposa, 5º en 200 mts espalda, 6º en 200 mts combinados, integrante de la posta 4 x 100 mts combinados ubicada en 1ª posición.-

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Héctor Echagüe: del Depro a Nueva Zelanda

Un volantazo pegó a principio de año Héctor Echagüe. A los 36 años, el mediocampista …