BNA
Inicio » La Provincia » LT 14 de Paraná realizará un paro este miércoles porque su FM solamente transmitirá Radio Nacional
AL IGUAL QUE FM ARENAS

LT 14 de Paraná realizará un paro este miércoles porque su FM solamente transmitirá Radio Nacional

Los trabajadores de la AM de Paraná decidieron realizar un paro este miércoles en protesta contra la baja de la programación de FM Baxada que, al igual que FM Arenas de Concepción del Uruguay, a partir de este 1º de febrero dejará de contar con programación local, tal como lo adelantó El Miércoles Digital. En estas horas en La Histórica los trabajadores de la LT 11 realizan una asamblea donde podrían tomar una decisión de similares características.

Trabajadores de LT14 decidieron en asamblea realizar un paro a partir de las 00 de este miércoles, como modo de protesta por la baja de la programación local de la Radio FM Baxada. La Intersindical Radial, notificaron la medida a la Secretaría de Trabajo de la Provincia, a la que pidieron intervención.

El comunicado que explica las razones del paro.

Además del paro, los trabajadores determinaron leer un comunicado al aire para informar a la audiencia sobre el conflicto y como modo de rechazo absoluto a la medida informada por Radio Nacional Buenos Aires.

La Intersindical Radial está compuesta por los gremios Aatrac (Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones), SAL (Sindicato Argentino de Locutores), Sutep (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina) y Fatpren (Federación Argentina de Trabajadores de Prensa).

 

IGUAL EN LA HISTÓRICA

En Concepción del Uruguay se confirmó que la FM Arenas (92.9) dejará de emitir el único programa con el que contaba, de 6 a 7 de la mañana, y directamente será una repetidora de Radio Nacional Buenos Aires. (Ver nota: FM Arenas pasará a transmitir solamente programación de Radio Nacional).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Elecciones en la Uader: tres decanos renovaron mandato

Renovaron sus mandatos Carlos Cuenca (Facultad de Ciencias de la Gestión), Aníbal Sattler (Facultad de …