BNA
Inicio » Cultura » Magni dice que si gana “escuchará más a los empleados municipales”

Magni dice que si gana “escuchará más a los empleados municipales”

La precandidata a intendenta Verónica Magni prometió que en caso de ser electa apuntará a que “se debe escuchar a los empleados municipales” y por eso se reunió con personal del cementerio Municipal en una recorrida por el lugar.

Vero en el cementerio-2 (1)

En ese sentido aseguró que: “Si bien se realizaron mejoras, son necesarias decisiones que repercutan en mejores condiciones laborales. Todavía siguen haciendo trabajos manualmente; cavan fosas con palas, se desplazan por todo el predio caminando. Es evidente que necesitan trabajar con nuevas tecnologías, con máquinas multifunción, por ejemplo”, consideró Magni.

Asimismo observó que hace falta resolver el importante amontonamiento de desechos de ataúdes, que rodean la morgue donde se desempeñan.

Magni aseguró que “hay que escuchar más a los empleados”; consideró que “las mejoras no sólo llegarán de la mano del mejoramiento de la fachada y demás aspectos visibles, sino optimizando las condiciones laborales del personal, que conoce las prioridades y por eso lo escuchamos”.

Los empleados manifestaron inquietudes y proyectos que Magni se comprometió a acompañar. Además, se manifestó agradecida ante el interés demostrado por los empleados, a quienes “seguimos escuchando porque tienen mucho para decir” concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan el segundo carnaval para adultos mayores

Realizarán  una nueva edición del Carnaval para adultos mayores el sábado 9 de marzo a …