BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Magni estará junto a Binner en la conducción nacional del PS

Magni estará junto a Binner en la conducción nacional del PS

El Partido socialista (PS) renovó autoridades nacionales y provinciales. La concejala uruguayense Verónica Magni será integrante de la conducción nacional de esa fuerza política.

Ame-Hermes-vero y Lisandro
Américo Schvartzman, Hermes Binner, Verónica Magni y Lisandro Viale.

 

El  día 28 de junio el PS confirmó en su conducción nacional a Hermes Binner y a Alfredo Lazzeretti como presidente y secretario general, respectivamente. De la misma forman parte el diputado provincial Lisandro Alfredo Viale y la concejala uruguayense Verónica Magni.

A esta presencia entrerriana en la primera fila del PS, se agrega la de Américo Schvartzman como director de La Vanguardia, ratificado por el Comité Nacional, con lo cual hay por primera vez en la historia del PS, dos uruguayenses en la máxima conducción socialista.

Al respecto Verónica Magni señaló en un comunicado a nuestra Redacción: "No se trató de una asunción de autoridades simbólica, aunque nada en el Partido Socialista acostumbra serlo. Con solo darnos la bienvenida a las y los compañeros nuevos, se comenzó a analizar, estudiar y debatir, hasta tomar firmes posiciones, alternativas progresistas y superadoras para el complejo panorama nacional actual. Se abordaron los planos: económico y social, la pobreza, la corrupción, la deuda pública y hasta el electoral, con la evolución del Frente Amplio Unen a lo largo y ancho del país en el que impulsamos la candidatura de Hermes Binner a presidente de la Nación, la que crece sostenidamente, para la dicha de todos y de todas.”

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Planta recicladora: concejales opositores quieren que se cumpla el Código de Ordenamiento Urbano

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Concepción del Uruguay argumentan …