BNA
Inicio » Novedades » Magni presentó sus candidatos y anunció la presentación de su plataforma de gobierno

Magni presentó sus candidatos y anunció la presentación de su plataforma de gobierno

Este martes se realizó la conferencia de prensa de la presentación de la lista 50 “Alternativa Progresista” que propone a Verónica Magni como precandidata a Intendenta. Presentaron al resto de los integrantes de la lista como la de concejales que encabeza Ben Saad Correa. Adelantaron que ya tienen confeccionada una plataforma de Gobierno. “Muchas personas tienen experiencias previas de participación política, pero otras, con diferentes orígenes partidarios, han encontrado en este espacio el lugar donde se expresan los valores de igualdad y decencia” resaltaron.

14 de julio-Conferencia de prensa de Vero en La Ris-3
Pablo Pescio y Verónica Magni. La fórmula socialista.

 

Magni estuvo rodeada de todos los integrantes de su lista como su precandidato a Vice, Pablo Pescio. Ambos lideran la fórmula local que competirán en las próximas elecciones PASO del 9 de agosto. En su boleta llevan a Lisandro Viale  y Marina Simón como precandidato a Gobernador y Vice, respectivamente; mientras que  a nivel nacional apoyan a Margarita Stolbizer, pero también estarán en la boleta que encabeza Víctor De Genero como candidato a Presidente de la Nación.

En la conferencia de prensa, realizada en la confitería La Ris, participaron los candidatos al legislativo urguguayense: Ben Raúl Saad Correa, Ana Laura Klug, Jorge Luis Carriso, Luis Alberto Fernández, Federico Rubén Brun, Carlos Ignacio Ratto, Pablo Martín Bianchi, Cristina Este Ernst, Elena Cepeda, Florencia Larrosa y Paola Leites, entre otros.

También estuvieron el candidato a diputado provincial en segundo lugar, Américo Schvartzman; el candidato a senador provincial por el departamento Uruguay, Jorge Villanova y  Oscar Gabriel Azcurrain como suplente, y la docente Luisa Acevedo como diputada nacional suplente.

 

PLATAFORMA

En el encuentro con los periodistas en La Ris, informaron que ya está disponible en el sitio web del centro de estudios de políticas públicas para el cambio, www.ceppac.com.ar, la plataforma de gobierno “que el progresismo uruguayense propone para la gestión municipal 2015-2019 en Concepción del Uruguay”. En los próximos días la presentarán de manera formal donde responderán a todas las inquietudes.

 

“VIRTUDES DE LOS CANDIDATOS”

A la hora de pasar la lista, mencionaron uno por uno las principales características de los precandidatos a concejales y postulantes para cargos provinciales , “reúne a personas comprometidas con el bien común, personas que, a través de sus acciones en organizaciones sociales, gremiales, ambientales, deportivas, estudiantiles, vecinales, construyen el camino hacia una Concepción del Uruguay más justa para todas las personas que la habitan. Muchas tienen experiencias previas de participación política, pero otras, con diferentes orígenes partidarios, han encontrado en este espacio el lugar donde se expresan los valores de igualdad y decencia”.

 

Por último anunciaron que este miércoles 15 a las 20, en el salón de fiestas de Lorenzo Sartorio 1249, realizarán la presentación de esta lista con la presencia del candidato a gobernador, Lisandro Viale y la candidata a vice gobernadora, Marina Simón. Habrá un ágape para los presentes y espectáculos musicales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gobierno de Milei mandó lingotes de oro del BCRA a Londres

El ministro de Economía, Luis Caputo, admitió que el gobierno de Javier Milei sacó del …