BNA
Inicio » Deportes » Matías Respaud: "Fue una experiencia increíble para los chicos"
LIGA FEDERAL U12

Matías Respaud: "Fue una experiencia increíble para los chicos"

Rocamora participó en la primera edición de La Liga Federal U12, un novedoso torneo que implementó la Confederación Argentina de Básquet. Seis equipos se enfrentaron durante sábado y domingo en canchas de Racing Club, Juventud Unida y Neptunia de Gualeguaychú.

 

La Liga Federal U12, un novedoso torneo que implementó la Confederación Argentina de Básquet, se puso en marcha este fin de semana con la primera instancia clasificatoria en la ciudad de Gualeguaychú

Institución Sarmiento de Buenos Aires, Los Indios de Junín, Argentino de Castelar, Obras Sanitarias, Racing Club de Gualeguaychú, organizador , y el Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

Matías Respaud uno de los entrenadores se refirió a esta nueva experiencia para los gurises: "Fue una experiencia increíble, para los chicos, donde en lo personal y grupal nos trajimos muchos aprendizajes nuevos, los chicos pudieron disfrutar y vivenciar al máximo, donde nuestro mayor objetivo era disfrutar y eso es lo que mejor entendieron, un párrafo aparte para cada uno de los padres quienes ayudaron a que todo fuera más fácil", manifestó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …