BNA
Inicio » Deportes » Mauro Tarragó será otro de los armadores de Rocamora

Mauro Tarragó será otro de los armadores de Rocamora

Una nueva novedad en el mercado de fichajes produjo este viernes Tomás de Rocamora, pensando en el armado del plantel para la temporada 2022-23 de la Liga Argentina de Básquetbol, y abrochó la contratación del base Mauro Tarragó. El jugador rosarino será entonces otra de las caras nuevas que tendrá el Rojo bajo las órdenes del entrenador Agustín Pujol.

 

El elenco uruguayense sumó una nueva cara y es la del base-escolta Mauro Tarragó, quien viene de jugar la última Liga Federal para Temperley de la populosa ciudad santafesina, equipo que integró la División Región 1, hasta que una lesión motivó su recambio en el elenco que dirigió Marcelo Roig.

 

El perimetral de 28 años y 1.78 de altura fue campeón con Atalaya de la Liga Rosarina a fines de 2021 y jugando el Torneo Pre Federal promedió 10.5 puntos por partido. Formado en Echesortu de Rosario tuvo también un paso por Rosario Central y conoció la categoría jugando en Sportivo Las Parejas (2016-17), además de otro paso importante por Ferro de General Pico en el Torneo Federal (2019-20).

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 Fotos: Juanjo Cavalcante (Básquet Rosario) .

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …