Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Maxi Tabieres: “El TNA es un torneo muy difícil y hay que agarrar experiencia jugando”

Maxi Tabieres: “El TNA es un torneo muy difícil y hay que agarrar experiencia jugando”

Tras venir de Pedro Echagüe en el Torneo Federal, Maximiliano Tabieres se transformó el año pasado en una de las figuras del joven equipo que armó Tomás de Rocamora para encarar la temporada del TNA que no tendría descenso. Y concluyó siendo el jugador que más puntos aportó al equipo, 482 en 37 partidos, y ahora fue el primer fichaje confirmado para el torneo que comenzará a mediados del mes de octubre.

Rocamora-Tabieres2

“Estoy muy orgulloso de ser el primer contratado y de haber renovado, el club me gusta mucho y la ciudad también. Me siento muy cómodo y apto para estar al 100 % entrenado”, manifestó el interno que promedió 13 puntos por partido con la camiseta del equipo uruguayense.

Luego realizó su balance de lo que fue la campaña que concluyó en la primera instancia de playoffs tras perder la serie con San Isidro de San Francisco por 2-1. “Con respecto al año pasado me hubiera gustado llegar más lejos pero sé que el TNA es un torneo muy difícil y hay que agarrar experiencia jugando y con el paso del tiempo”, argumentó.

Y en relación al nuevo plantel, dijo: “El equipo se va a armando y me gusta. Es un equipo joven y con ganas de triunfar. A Matías Cuello, Lucas Cassettai y Nacho Davico ya los conozco y estoy contento de integrar el grupo con ellos; son pibes que van a entrenar día a día y a dejar todo en cada partido. No tengo dudas de eso”.

El jugador que luego siguió jugando para Ramos Mejía Básquet en el Prefederal –equipo que finalizó tercero- se refirió finalmente a lo que fue su primer año en el club Rojo. “Como recuerdos del año pasado me llevé a mis amigos que me quedaron del equipo pasado y gente amiga de la dirigencia que se puede hablar de básquet y de la vida”, finalizó.

Maxi Tabieres muestra de esta forma sus renovadas ilusiones de volver a jugar el TNA con la camiseta de Rocamora y nuevamente con equipo de jugadores jóvenes que estarán bajo el mando de Cristian Santander. En los hinchas, y en los chicos del club, dejó una imagen muy positiva que seguro se renovará cuando el equipo comience el camino del nuevo desafío.

 

Nota de Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora)

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se acerca el regreso de las prácticas deportivas individuales al aire libre en Concepción del Uruguay

Tras el anuncio de un ministro provincial se espera el visto bueno en los próximos …