BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Medicina: La UNER inauguró nuevas aulas
Las autoridades habilitaron las nuevas aulas. (Foto: El Miércoles Digital).

Medicina: La UNER inauguró nuevas aulas

Este martes por la mañana en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas aulas y gabinetes para tutorías destinados al desarrollo de la Carrera de Medicina.

El Rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos,  Jorge Gerard, habló del “compromiso y responsabilidad muy grande que conlleva el rol de la universidad en la formación de los profesionales y los ciudadanos de nuestra patria, por eso hemos puesto un acento muy importante en la calidad educativa y más aún en la carrera de medicina. Necesitamos médicos comprometidos con nuestro pueblo y nuestra gente y para ello debemos responder con una calidad en la formación que requiere un esfuerzo de parte de los docentes, imprescindibles para el objetivo de formar a nuestros jóvenes”, señaló el rector de la UNER.

También participaron el Presidente Municipal José Lauritto,  y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Jorge Pepe.

Finalmente las autoridades recorrieron las nuevas aulas, gabinetes y laboratorios, luego del tradicional corte de cinta realizado en el nuevo sector de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezó la campaña de vacunación triple viral y polio

Todas las niñas y todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive deben …