BNA
Inicio » Deportes » Mientras espera rival Parque Sur jugará un amistoso

Mientras espera rival Parque Sur jugará un amistoso

Este lunes a las 21 en el Gigante del Sur, Parque Sur recibirá a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, para disputar su primer partido amistoso, después de completada la etapa regular.

El club fijó los precios de las entradas para este lunes. Costarán 50 pesos las generales y 20 pesos para los menores.

A los dos equipos les servirá este juego en su preparación para los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso, ya que ambos están clasificados a los cuartos de final de sus respectivas conferencias. Parque Sur clasificó tercero en la Sur y Comunicaciones fue segundo en la Norte. Los dos esperan rival de la Reclasificación, cada uno en su zona.

Parque Sur trabajó durante toda la semana con normalidad y este lunes tendrá un buen rival enfrente para acentuar su trabajo rumbo a lo que se viene para las próximas semanas.

El rival viaja hoy

El único que sigue recuperándose de su desgarro es Ariel Pau. El DT Tulo Rivero señaló que “la idea es trabajar sobre lo nuestro, buscando mejorar lo que no hemos hecho bien o que hicimos más o menos y tener algo de competencia para llegar de la mejor manera a los cruces”.

Comunicaciones viajará este lunes por la mañana, para almorzar y descansar en Concepción del Uruguay esperando el juego de la noche. El regreso será luego del partido para poder descansar en Mercedes y volver a las prácticas el martes por la noche y así seguir ajustando todo para lo que será el debut en la etapa más importante de la competencia.

Informe: Marcelo Sgalia. (Encargado de prensa del club Parque Sur).

Foto Pablo Alderete.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley: dos victorias de Rivadavia

El equipo uruguayense jugó de local el fin de semana y obtuvo dos importantes triunfos …