BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Nadia Burgos: "Estamos preocupados por el allanamiento a un partido de izquierda en Mar del Plata"
MST-NUEVA IZQUIERDA

Nadia Burgos: "Estamos preocupados por el allanamiento a un partido de izquierda en Mar del Plata"

La candidata a diputada nacional por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)-Nueva Izquierda, Lista 187, votó a las 8 de la mañana en la escuela N° 5 Manuel Belgrano de Paraná.

"Bueno, la verdad que es una jornada que comenzó muy temprano, vote a las 8 de la mañana apenas se iniciaba el acto electoral, porque también tengo la tarea compartida con los compañeros y compañeras militantes de fiscalizar, así que ahora estoy de recorrida por escuelas de acá de Paraná", expresó la candidata en diálogo con los medios de prensa paranaemses.

Respecto al caso Santiago Madonado, Burgos manifestó: "Para nosotros es una situación muy contradictoria el día de hoy, por toda la situación que se ha suscitado en los últimos días, que nos genera muchísima angustia y preocupación, y la verdad que también es una sensación, como te decía, contradictoria y ambigua, porque hemos hecho una gran campaña militante y este es un día muy importante para nosotros y por eso tenemos esa sensación".

"La verdad que estamos también un poco preocupados por la noticia que nos llega del allanamiento sin orden judicial al local de un partido de izquierda en Mar del Plata y la detención de candidatos del Frente de Izquierda. Estamos también siguiendo de cerca y solidarizándonos con el PTS y esperamos que aquí en Entre Ríos toda la jornada siga estando con normalidad", destacó Burgos.

Por último precisó: "Sabemos que ha habido muy pocas situaciones irregulares y que se han solucionado de manera rápida y sencilla con los delegados de la Secretaria Electoral. Queremos que haya participación, que la gente se exprese y que todo transcurra con la mayor normalidad posible."

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Presupuesto 2022 será discutido en Diputados

Finalmente la Cámara de Diputados de la Provincia tendrá una nueva sesión ordinaria este jueves …