BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » Juan Ruiz Orrico: "Estamos con todas las mesas fiscalizadas"
CAMBIEMOS

Juan Ruiz Orrico: "Estamos con todas las mesas fiscalizadas"

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Lista 502, Juan Ruíz Orrico, votó a media mañana en la Escuela Privada N° 108 María Auxiliadora en el barrio homónimo.

Tras emitir su voto el referente de Cambiemos manifestó que "la jornada se está desarrollando con total normalidad". "Está viniendo mucha gente a votar. Estamos con totas las mesas fiscalizadas, así que con una fuerte expectativa de que la jornada se desarrolle con total normalidad", remarcó Ruíz Orrico.

Por último recordó que durante estos meses "La campaña se basó el recorrer toda la provincia y llevar la propuesta de cambio que prone Mauricio Macri a nivel nacional y hacer énfasis en que Mauricio Macri necesita legisladores entrerrianos que lo acompañen".

El candidato se dirigirá una vez finalizada la elección al bunker de Cambiemos, en el pub El Arca de Leguizamón 180. Allí   estará apostado el centro de cómputos local y se reunirá con militantes y demás referentes del PRO, UCR, Coalición Cívica y GEN, que integran Cambiemos en Entre Ríos.

Foto: Gentileza Martín Morasán

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un jury y el sistema

El pedido de jury al fiscal que llevó adelante la causa de corrupción más importante …