BNA
Inicio » Cultura » Negri obtuvo otra distinción internacional

Negri obtuvo otra distinción internacional

El escritor local Rodolfo Oscar Negri recibió un nuevo premio literario en un concurso internacional. “El Cómplice” fue el trabajo premiado. Las historias reflejadas en la obra literaria transcurren en Concepción del Uruguay.

Rodolfo Negri-Premio La hora del cuento 2015

En esta ocasión, el espacio denominado "La Hora del Cuento", una Organización Cultural destinada a la difusión de las letras que tiene su sede en la localidad de  Bialet Massé  ( Río Cuarto, Córdoba, Argentina), en su segundo concurso internacional  para escritores de habla hispana denominado “II Certamen de Verano 2015” lo ha distinguido con una mención de honor en la categoría de Cuentos Largos o Relatos.

Los resultados del certamen fueron dados a conocer el sábado 2 de mayo.

El trabajo que obtuvo la distinción, tiene por título “El Cómplice” y se desarrolla, como suele ocurrir con las historias de este escritor, en nuestra ciudad de Concepción del Uruguay.

Este nuevo logro para el escritor local constituye en un hecho que representa un logro más para las letras uruguayenses.

Rodolfo Oscar Negri es autor -entre otros libros- del recientemente aparecido volumen titulado "Historias de la Rys y otros cuentitos" que fuera publicado por la editorial de la Universidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quedan diez días para participar del certamen Entre Orillas

Hasta el 24 de julio, escritores y escritoras de todo Entre Ríos pueden enviar sus …