BNA
Inicio » Novedades » Verónica Magni: “Aprendimos del pasado, no vamos a cometer los mismos errores”

Verónica Magni: “Aprendimos del pasado, no vamos a cometer los mismos errores”

La candidata al tercer piso de la Municipalidad de Concepción del Uruguay volvió a cuestionar la alianza entre la UCR y el PRO, porque considera que no brindan garantías de posible gobernabilidad. Insiste en que no quiere ser “oposición por oposición misma, somos una alternativa porque tenemos ideas y proyectos que van más allá de unirse para echar a un partido del poder”.

1º de Mayo de 2015-PS-2

En un acto realizado en su sede partidaria, Verónica Magni, candidata a Intendenta de Concepción del Uruguay por el Partido Socialista dijo sin tapujos que: “Vamos por la unidad de todos y todas que pretendemos  una sociedad más justa e igualitaria, donde prevalezca la paz y la justicia social. En esta fecha sostenemos que seremos una alternativa progresista, con coherencia para gobernar y no constituir una alianza del no. Nuestra prioridad es la protección de los sectores más vulnerables y revertir la situación indigna que mantienen después de décadas de un gobierno que parece no interesarse en ello”.

De la actividad participaron referentes sociales de Concepción del Uruguay quienes adhieren con la candidatura de Verónica Magni, quien convocó a los presentes a redoblar los esfuerzos para convencer a las/los conciudadanos de Concepción del Uruguay de la “única alternativa progresista que habrá en los próximos comicios”, -y agregó - “somos la única alternativa de Gobierno progresista coherente y no seremos parte de una Alianza del no, donde se mezclan el agua y el aceite, con el sólo objetivo de derrotar a otro partido político; conocemos lo bueno y sabemos de lo malo que hay que cambiar, no creemos que todo está mal. Claramente desde el Concejo Deliberante marcamos nuestras diferencias con este gobierno y con su manera de gobernar, y también mostramos que hay otra manera de hacer las cosas; no entendemos ser oposición por oposición misma, somos una alternativa porque tenemos ideas y proyectos que van más allá de unirse para echar a un partido del poder, solo para ocupar su lugar, al precio de aliarse con quien hasta ayer te despreciaban, a costa de arriar banderas e ideales” enfatizó la concejala recordando lo ya vivido con la  Alianza, “nosotros aprendimos del pasado, no vamos a cometer los mismos errores”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …