BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Nico Bonelli fue sexto y clasificó a la Copa de oro

Nico Bonelli fue sexto y clasificó a la Copa de oro

En la última carrera de la fase regular del Turismo de Carretera disputada este domingo en Rafaela (Santa Fe) el piloto uruguayense llegó en la sexta posición, lo que le alcanzó para ingresar entre los doce que disputarán la copa de oro por el título 2015.

Bonelli

Empató en puntaje con Cristian Ledesma pero Nico tuvo una mejor posición en el campeonato con un segundo puesto en la carrera anterior. El ganador de este domingo fue otro entrerriano, el Gurí Omar Martínez que además se quedó con la fase regular.

Los tres primeros de la carrera fueron: Omar Martínez, Matías Jalaf y Matías Rossi.

GRAN VICTORIA DEL GURÍ

Volver a coronarse campeón del Turismo Carretera es lo que busca Omar Martínez. Con 49 años les enrostró la victoria a los jóvenes en el autódromo de Rafaela, donde se lució con maniobras exquisitas para el deleite de todos los teceístas. Fue “Suprema” su actuación, tanto que le permitió adjudicarse esos 15 puntos de diferencia para entrar a la Copa de Oro con mayor comodidad.

 

El Gurí ya había demostrado su vigencia en Paraná frente a su gente cuando regresó al triunfo de la categoría más popular, pero esta vez lo ratificó con un triunfo que volvió a enaltecerlo para incrementar la esperanza de toda la hinchada de Ford.

 

Si bien fue Matías Jalaf quien había partido adelante, la presión que ejerció Omar Martínez desde el inicio tuvo su efecto y, tras intercambiarse la punta, el entrerriano pudo afirmarse en la primera colocación.

 

LOS DOCE QUE ENTRARON A LA COPA DE ORO

 

MARTÍNEZ, OMAR

ROSSI, MATÍAS

ORTELLI, GUILLERMO

CANAPINO, AGUSTÍN

ARDUSSO, FACUNDO

ANGELINI, JUAN MARCOS

ALTUNA, MARIANO

GIANINI, JUAN PABLO

BONELLI, NICOLÁS

DI PALMA, LUÍS JOSÉ (H)

LAMBIRIS, MAURICIO

PONCE DE LEÓN, GABRIEL

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Por Bustos y Sotto el Lobo volvió al triunfo

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales por la fecha 32 de …