Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Recargaron a Nico Bonelli y lo estarían dejando afuera de la copa de oro

Recargaron a Nico Bonelli y lo estarían dejando afuera de la copa de oro

En la última carrera de la fase regular del Turismo de Carretera disputada este domingo en Rafaela (Santa Fe) el piloto uruguayense había arribado en la sexta posición, lo que le alcanzaba para ingresar entre los doce que disputarán la copa de oro por el título 2015 (Ver: Nico Bonelli fue sexto…); sin embargo una apelación de Chevrolet por una supuesta “infracción” lo estaría dejando afuera del selecto grupo. En su lugar estaría clasificando Cristian Ledesma. Se espera confirmación oficial.

bonelli-pole-trelew
Los simpatizantes de Ford, de Bonelli y el público en general estalló en las redes sociales por una sanción que a simple vista parece injusta y siembra un manto de sospechas sobre la ACTC.

Tras la bajada de bandera concluyó empatado en puntaje con Cristian Ledesma pero Nico tuvo una mejor posición en el campeonato con un segundo puesto en la carrera anterior. No quedó claro aún porque minutos después desde el equipo de Chevrolet presentaron una supuesta “infracción” del piloto uruguayense lo que le valió una recarga. En ningún momento durante la transmisión de la TV Pública se mostró una imagen en ese sentido y sus relatores jamás osaron siquiera una mención al respecto.

A casi dos horas en la página oficial de la ACTC,  Bonelli aún aparece noveno en la clasificación de la copa de oro, sin embargo en la versión de twitter de la misma organización no está en la foto de los doce clasificados y si lo está Ledesma. Seguramente en las próximas horas habrá novedades.

El ganador de este domingo fue otro entrerriano, el Gurí Omar Martínez que además se quedó con la fase regular.

Los tres primeros de la carrera fueron: Omar Martínez, Matías Jalaf y Matías Rossi.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Distanciamiento social: Oliva se mostró molesto por “el grado de irresponsabilidad de algunas personas"

¿Por qué juntarse a jugar al fútbol o hacer reuniones con una cantidad de personas …