BNA
Inicio » La Ciudad » Notificaron deudas por más de 34 millones de pesos a 21 grandes contribuyentes uruguayenses

Notificaron deudas por más de 34 millones de pesos a 21 grandes contribuyentes uruguayenses

Se trata de un total de 21 contribuyentes pertenecientes a la lista de Grandes Contribuyentes locales. En algunos casos la mora alcanzaría los 30 períodos impagos, por lo que la notificación cursada revistió carácter de último aviso.

Desde la Subsecretaría de Hacienda,  indicaron que en los casos en que se cursó la notificación de “Último aviso” se procederá, en caso de no obtener respuesta por parte de los contribuyentes, a proceder con el reclamo en sede judicial a través de la Liquidación Judicial. En dicha situación se encuentra un total de 7 contribuyentes alcanzando la cifra de $7.403.000.

En el resto de los casos la notificación se realizó por primera vez, por lo que se les otorgó un plazo de 10 días hábiles para proceder a la cancelación de la deuda. Al respecto el Subsecretario de Hacienda,  Nicolás Gómez, indicó que existe un plan de pago permanente que contempla hasta 36 cuotas fijas con interés, por lo que esperan que en los próximos días los responsables se hagan presentes en el Edificio Municipal.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Digitalización: Realizaron capacitaciones al personal municipal

Días pasados, en el Auditorio Arturo Illia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conjunto …