BNA
Inicio » La Ciudad » Número por número del déficit de la Fiesta de la Playa

Número por número del déficit de la Fiesta de la Playa

El detalle de los números de la Fiesta de la Playa fueron publicados  desde el Poder Ejecutivo local. La actividad de esta fiesta comercial arrojó un saldo negativo de casi 439 mil pesos. Ver adentro el listado de ingresos y egresos.

 

El cachet de los tres números principales se llevaron el grueso de los ingresos:  Los Nocheros cobraron 457 mil pesos aproximadamente; Karina 343 mil y Kapanga casi 268 mil pesos .

Sadaic-Aadi Capif  también se llevó 50 mil pesos. La vigilancia uniformada fue el cuarto egreso con 44 mil pesos; mientras que en avisos publicitarios destinaros más de 40 mil pesos.

Los principales ingresos fueron las entradas. El detalle en el gráfico publicado a continuación:

Aquí están, estos son los números de los ingresos y egresos. Enviado desde Prensa de la Municipalidad. (Hacer clik en la imagen para ampliar).
Aquí están, estos son los números de los ingresos y egresos. Enviado desde Prensa de la Municipalidad. (Hacer clik en la imagen para ampliar).
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adjudicaron la pavimentación de calle Filiberto

Este  viernes 19 de julio firmaron el contrato de adjudicación de la obra de pavimentación …