BNA
Inicio » Cultura » Organizan un encuentro de las instituciones de discapacidad

Organizan un encuentro de las instituciones de discapacidad

La fundación "La casita", la  "Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad" y la Dirección de Cultura de la municipalidad de Concepción del Uruguay llevarán a cabo un evento cultural denominado "EnContrándonos" este viernes 30 de octubre a partir de las 19.30 en el auditorio Carlos María Scelzi.

Durante la muestra se presentarán títeres, canciones, danzas,murgas,  videos, actividades interactivas, cortos cinematográficos, spots publicitarios, entre otros. Participarán de la misma las  escuelas de educación inclusiva  N° 38 "Roque Sáenz Peña",  Santa María Goretti y Madre Teresa de Calcuta;  la Escuela de Educación Integral N°18 "Juan Alberto Marcó", la Asociación Surco de Esperanza, el Hogar Municipal "Nuestra señora del Huerto", ASDCU (Asociación Síndrome de Down de Concepción del Uruguay), Fundación "La Casita", Escuelita de básket adaptado del Municipio, ATPADIS, Proyecto Cardenal, ASCUER (Asociación de Sordos de Concepción del Uruguay, Entre Ríos), taller de teatro Colorín,  Murga del Bicentenario y Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En el hall del auditorio se expondrán stands de la Dirección Municipal y de las instituciones de la ciudad, las que contarán con folletería y trabajos  de expresiones artísticas realizadas por los alumnos. Desde las 19 ya se encontrarán abiertas las puertas para visitarlos.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a compartir esta presentación cuyo objetivo es encontrarnos compartiendo, conectándonos y disfrutando.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La SADE Filial Entre Ríos presentó una publicación binacional

En la Sala Manuel Antequeda, ubicada en la capital provincial, tuvo lugar el XXII Encuentro …