BNA
Inicio » Deportes » Rocamora salió rumbo a sus dos partidos del finde
ENTRE VIERNES Y SÁBADO

Rocamora salió rumbo a sus dos partidos del finde

Pasadas las 13 de este jueves el plantel de Tomás de Rocamora emprendió viaje para encarar sus dos próximos compromisos en la Zona Centro Sur del TNA, de la que hasta el momento es puntero, y donde el viernes se medirá con Estudiantes de Olavarría desde las 21.30 y el venidero domingo lo hará ante Ciclista Juninense a partir de las 21.

Las autoridades del encuentro, que se disputará en el estadio Central del Parque Carlos Guerrero, serán los árbitros Pedro Hoyos y Sergio López, mientras que como Comisionado Técnico se desempeñará Walter Milocco.

El equipo uruguayense que dirige Cristian Santander entrenó en horas de la mañana en el estadio Paccagnella y luego del almuerzo la delegación partió en una moderna unidad de la empresa Flecha Bus. A su arribo a la ciudad del cemento el plantel no tendrá práctica y luego de instalarse en el hotel solo le quedará la cena por delante.

Los jugadores que viajaron, son: Lucas Cassettai, Ignacio Davico, Martín Cuello, Federico Mariani, Ronald Foxx, Maximiliano Tabieres, Nicolás Giménez y los juveniles Galo Impini, Francisco Pag, Juan Pablo Comte y Tomás Verbauwede. Otro de los juveniles, Ignacio Fellay, estará en inactividad por espacio de 45 a 60 días por una fractura de mano.

Rocamora está al frente del grupo con un 75% de efectividad y en tal condición llegará a este partido. El Rojo, tras el debut con derrota frente a La Unión de Colón (Interzonal), hilvanó tres victorias consecutivas como local ante Platense, Estudiantes de Olavarría y Ciclista Juninense que lo permitieron ubicarse en esta posición de privilegio.

 

Detalle de partidos

 

Viernes 30/10

 Estudiantes de Olavarría vs. Rocamora

Domingo 01/11

 Ciclista Juninense vs. Rocamora

Jueves 05/11

Rocamora vs. La Unión (Interzonal)

Martes 10/11

 Club Atlético Platense vs. Rocamora

 

Jueves 12/11

 Gimnasia y Esgrima LP vs. Rocamora

Domingo 15/11

 Parque Sur vs. Rocamora

 

Informe de Mauricio Galarza (Prensa de Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …