BNA
Inicio » La Ciudad » Organizan un recorrido ambiental para que los “candidatos tomen nota”

Organizan un recorrido ambiental para que los “candidatos tomen nota”

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Concepción del Uruguay informó que “en estos días lanzará formalmente el evento ‘Ambientur’ por distintos barrios y zonas del departamento Uruguay”.

Según informaron los organizadores de la actividad a este medio, está destinada a “visibilizar las distintas problemática ambientales que pudieran existir”.

Por eso quieren que “los potenciales candidatos a intendentes y vice de los distintos partidos, como así también a concejales, puedan ir tomando nota y plasmar, al cierre del evento, un programa donde se establezcan las prioridades entre unos y otros, y sus posibles soluciones a mediano y largo plazo” detallaron.

Además adelantaron que pondrán a disposición un link en la página facebook de la Asamblea Ambiental con el propósito de recabar inquietudes y denuncias de los vecinos; habilitando un par de celulares para facilitar la recepción de información o inquietudes.

Los partidos políticos o agrupaciones deberán acreditar formalmente a los candidatos con nombre y apellido, pudiendo resaltar virtudes y cualidades de los mismos, así como profesión o empleo en el que se desempeña.

Además indicaron que prevén el cierre del evento la semana previa al acto electoral con un debate público y gratuito.

Por informes: asambleacdelu@yahoo.com.ar , o por whatsapp a los celulares 03442-15500422, 15538203, 1562710

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …