BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Organizan una muestra de Romina Flores

Organizan una muestra de Romina Flores

Lo programaron para este viernes 4 de noviembre a las 19.30.

Será en el espacio de Artes y Sociedad "Edelmiro J.B. Volta" de la Universidad de Concepción del Uruguay de calle 8 de Junio 522 (planta alta).

 

C.V.

Flores, Romina Alejandra; nació en Basavilbaso, departamento Uruguay, el 1º de abril de 1981. Reside actualmente en Concepción del Uruguay. Egresó en 1998 con el título de Perito Mercantil (auxiliar contable e impositivo) de la Escuela N° 2 "Profesor Gerardo Victorín", Concordia.

Cursó los dos primeros años de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Facultad Universidad Tecnológica Nacional, Concepción del Uruguay, 1999.2001. Cursó diferentes Seminarios y Talleres de Dibujo con Jorge Rajadell, Buenos Aires, 2001-2004. Actualmente se encuentra en 2do año de la carrera de Técnica en Museología FCG Uader.

Participó de diferentes muestras colectivas en el Museo Provincial de Dibujo y Grabado "Artemio Alisio", Concepción del Uruguay, en el auditorio Carlos María Scelzi, en el Centro Cultural “Cómplices de Algo”, Colón, en la Casa de Entre Ríos, Capital Federal año 2020 y 2021, fui seleccionada en el Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos Museo Provincial de Bellas Artes "Dr. Pedro E. Martínez" en la disciplina Dibujo, Paraná, años 2020 y 2021

Dictó diferentes talleres: "Taller de Dibujo con Modelo Vivo", Museo de Dibujo y Grabado "Artemio Alisio", 2015-2020 y "Taller de Dibujo - Realismo" en el Centro Cultural "Cómplices de Algo", Colón, 2014-2015; en el auditorio Municipal "Arturo Illia", 2015-2017 y en el Museo de Dibujo y Grabado "Artemio Alisio",  desde el año 2018 y actualmente dicta los talleres “Figura Humana” y “Realismo” en el Museo de Dibujo y Grabado “Artemio Alisio”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Astroamigos cerraron su calendario de visitas a los SUM

El grupo de aficionados a la astronomía despierta el interés por este tema en las …