BNA
Inicio » Deportes » Indignación con El Miércoles por destacar "el triunfo bustisurribordetismo concorparanaense"

Indignación con El Miércoles por destacar "el triunfo bustisurribordetismo concorparanaense"

Jorge "el Gringo" Villanova, asiduo habitué en la tribuna Este del Hermanos Núñez, lector y eventual colaborador de este medio (creemos que desde ahora "eventual" caerá en cesación) estalló ante una incontrastable realidad. ¿Las razones?, no se banca el hombre que este sitio informativo haya dado a publicidad que el conjunto de la capital provincial fue campeón de la Copa Argentina. A continuación ampliamos.

 

Imagen de portada: Archivo.

Notas relacionadas:

...hizo historia y ganó la Copa Argentina

...eliminó a Boca y jugará la final de la Copa Argentina

 

En su extenso texto enviado a este medio con exigencias de publicación, y no con pocas amenazas, el autor de "Una de rockeros- Lado A", está convencido que desde este sitio digital cooperativo se "arrastran las banderas que antaño han sabido levantar, y que hoy por un puñado de rupias - o lo que es tal vez peor, por nada- se arrodillan ante el unitarismo provincial".

No ahorra (des) calificativos hacia el vencedor de los cordobeses en tierras mendocinas, denominándolo como "oscuro, clerical e infame club de cuyo nombre no quiero acordarme". Nosotros tampoco Gringo, ni en el título, ni la bajada y mucho menos el desarrollo.

A continuación el texto completo del hombre oriundo de Colonia Caseros.

 

Sres. Responsables, editores, directores, socios activos o no de Cooperativa El Miércoles

Presente

De mi consideración

Con mucho desagrado de mi parte he observado que la línea editorial de este otrora "prestigioso" medio digital ha dejado de ser la preclara luz que iluminaba el amanecer del este entrerriano.

Tremendo dolor causa en mi ver como se arrastran las banderas que antaño han sabido levantar, y que hoy por un puñado de rupias - o lo que es tal vez peor, por nada- se arrodillan ante el unitarismo provincial como los más infames abyectos periodistas que surcado esta provincia.

La noticia publicada ayer por la noche, dando cuenta que un oscuro, clerical e infame club de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que mansilla (y ante tamaño acto de cabría aquí decir Mansilla con mayúscula) los colores revolucionarios del anarquismo y de la revolución Obrera, usurpadores hacia filas católicas, genera mi más firme repudio.

Por lo tanto, les informo que desde hoy han perdido un lector consecuente o algo así, que desde ahora buscará otros rumbos, otros medios, otros actores que no arríen sus banderas, o que tal vez durante los últimos 20 años fueron ariete quintacolumna del bustisurribordetismo concorparanaense.

Sin más y sin ninguna consideración

Aguante el Lobo y váyanse a cagar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …