BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Organizan una nueva capacitación a manipuladores de alimentos

Organizan una nueva capacitación a manipuladores de alimentos

Se realizará una nueva capacitación para manipuladores de alimentos del sector gastronómico, tanto público como privado. La actividad se desarrollará este jueves 22 de noviembre desde las 8.30 en el Auditorio Municipal “Arturo Illia”, organizada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Además de la capacitación, se otorgará por primera vez en nuestra ciudad, el carnet de manipuladores de alimentos del ICABB, que tendrá 3 años de vigencia. Además del carnet, se brindará certificado a quienes participen de la capacitación.

Mediante esta capacitación, ya realizada en otras oportunidades en nuestra ciudad, se busca prevenir enfermedades transmitidas por alimentos y concientizar en la importancia de implementar buenas prácticas en manufacturas.

 

El ICAB

El Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología (ICAB) es un organismo provincial que tiene por objetivo principal resguardar la seguridad alimentaria en todas sus facetas, siendo depositario del cumplimiento del Código Alimentario Argentino al cual nuestra provincia de Entre Ríos adhiere. Las herramientas habituales con que cuenta el ICAB para lograr sus metas son: acompañamiento y asesoramiento, registros, auditorías, información y capacitación.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un aula del EMAO se llamará "María Marta Lombardi"

La solidaria vecina María Marta Lombardi será recordada para siempre al recibir su nombre, un …