BNA
Inicio » Deportes » Otra vez suspendieron las semifinales del Binacional

Otra vez suspendieron las semifinales del Binacional

Ahora no fueron las  lluvias. Paysandú y Salto no aceptaron la propuesta de viajar este martes y las Semifinales del Torneo Binacional de Selecciones ahora no tienen fecha de disputa.
La organización del Torneo Binacional Integración “Julio Gustavo Gentile” resolvió la suspensión de los juegos Semifinales. En el día de ayer y por varios motivos como fuera informado, se resolvió jugarlos este martes en el Plazaola, pero en la jornada de hoy los equipos de la República Oriental del Uruguay informaron que no aceptaban la propuesta y no viajarían.
Salto y Paysandú están participando en su país de la 16° Copa Nacional de Selecciones organizada por O.F.I. (Organización del Fútbol del Interior), y este es el motivo de las complicaciones, agregando que por el mal tiempo y las lluvias debió suspenderse en un par de oportunidades.
Con este panorama se complica encontrar fecha en el calendario para poder darle el cierre al torneo, por lo que los juegos entre Concordia (Libertad) - Paysandú y Concepción del Uruguay – Salto, que deben definir los semifinalistas no tienen por ahora nueva fecha programada.
El Presidente de la Liga de Fútbol Claudio Aguirre y el Consejo Directivo agradecen al cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, delegados, colaborados y a los clubes en general por el apoyo a esta iniciativa. Quedando a la espera que se pueda en algún momento destrabar la situación y finalizar el torneo.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …