BNA
Inicio » La Ciudad » Pablo Lombardi seguirá a cargo del Hospital Urquiza

Pablo Lombardi seguirá a cargo del Hospital Urquiza

El doctor Pablo Lombardi continuará como director del Hospital Justo José de Urquiza. Como él, los otros tres directores de nosocomios de gestión provincial proseguirán al mando de los nosocomios de los que ya formaban parte.

Lombardi asumió en 2017 junto a la doctora Vanina Politi como vice y ahora renovó su compromiso por cuatro años más.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

La jura a la Bandera será el sábado a las 11 de la mañana

El sábado 20 de Junio, en el Día de la Bandera, la Municipalidad de Concepción …