BNA
Inicio » Deportes » "Panchitas" campeonas
BÁSQUET

"Panchitas" campeonas

El seleccionado de la Asociación Regional Pancho Ramírez se consagró campeón invicto en el Entrerriano Femenino de la categoría U15 disputado el fin de semana en la ciudad de Gualeguaychú. El torneo fue organizado por la ADBG y fiscalizado por la Federación Entrerriana (FBER).

En el duelo decisivo disputado en el estadio Lucio Martínez Garbino del Club Juventud Unida, las dirigidas por Leonardo Domínguez derrotaron por 58 a 43 a Paraná con un excelente segundo tiempo (parcial de 37-21) que les permitió festejar y recuperar la corona que se encontraba en manos de la APBF.

Dentro de un goleo repartido (nueve jugadoras diferentes), el elenco de la costa del Uruguay tuvo como goleadoras a Santina Cherot y Manuela González, autoras de 11 puntos, siendo secundadas por Guadalupe Chiappela, con 10. En el cuadro paranaense sobresalieron Josefina Álvarez y Sara Hlede, con 15 y 14 unidades cada una.

El equipo campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Guadalupe Chiapella, Ana Luz Godoy, Micaea Arufe, Nahiara Pereyra y Magalí Pereyra, de Parque Sur; Santina Cherot, Manuela González, Zahira Barcelo y Carmela Fagúndez Saldaña, de Regatas Uruguay; y Carmen Dos Santos y Florencia Losada, del Tomás de Rocamora. Fueron entrenadores Leonardo Domínguez y

Fuente: Prensa FBER.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …