BNA
Inicio » La Ciudad » Pandemia: en la ciudad seguirán los controles y pedirán el cumplimiento del distanciamiento social

Pandemia: en la ciudad seguirán los controles y pedirán el cumplimiento del distanciamiento social

"Atento a las noticias del orden nacional, cabe destacar que la provincia de Entre Ríos y Concepción del Uruguay puntualmente, ya se encontraban en el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Por lo tanto, en nuestra ciudad, las actividades se desarrollan como hasta el momento y sin modificaciones de las normativas municipales", informaron desde Prensa de la Municipalidad local.

"El Estado Municipal, sigue atento a lo que suceda en el orden nacional y provincial, como lo hizo desde el inicio de la pandemia", agregaron.

"Por lo tanto, seguirán los controles en los accesos a la ciudad, cuidando la distancia en los espacios públicos, los horarios establecidos para comercios y solicitándole a los vecinos, especial cuidado en estos tiempos. Utilizar barbijo, higiene de manos y distancia social, son claves para evitar contagiarnos del Covid-19", insistieron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Asamblea por el tarifazo: Presentarán un escrito con propuestas concretas

No quieren que se dilaten los tiempos en "cuestiones administrativas", y "exigen soluciones políticas inmediatas". …