BNA
Inicio » Deportes » Se viene otra edición de "Derribando excusas"

Se viene otra edición de "Derribando excusas"

Dentro de su faceta de Mentora (guía) deportiva, la atleta local Betina Bonnin dictará el 11 de noviembre a las 20 la clase que forma parte de la capacitación "Derribando excusas", en esta segunda edición.
Los asistentes participarán ese día de la charla on line pero también recibirán luego una guía práctica para concretar el objetivo fundamental de este curso: enfrentar las excusas deportivas y de la vida diaria.
La actividad se desarrolla como oferta de la Consultora de Coaching y Liderazgo "Advance", quien emitirá los certificados correspondientes y es promovida por "Código Deporte Aventura", de Chajarí.
La capacitación pretende que los asistentes tomen consciencia sobre la diferencia entre motivo y excusa, puedan rebatir estas pero a su vez planifiquen sus objetivos y mejoren la gestión de tiempo. Los asistentes a la primera edición valoraron estos aprendizajes, la simpleza de las herramientas compartidas y la facilidad de su aplicación.
Aquellos interesados pueden solicitar mayor información a betinabonnin@gmail.com o al + 54 9 3442 570320.

Mentorring deportivo

Este módulo es una de las opciones posibles con las que cuentan los deportistas para entrenarse mentalmente dentro del mentoring deportivo (proceso de acompañamiento en el que un deportista con experiencia y conocimientos ayuda a personas relacionadas con el deporte a lograr una planificación de su carrera deportiva, descubriendo en el camino sus fortalezas y habilidades y potenciándolas).

En forma permanente, también es posible realizar la capacitación “Mentoring deportivo - Trazando el camino hacia tus metas - on line - off time”.

La misma se ofrece en 3 niveles, todos completamente virtuales. Cada nivel puede tomarse en forma personal, grupal, de equipo o para instituciones deportivas. En este momento, se capacitan con Betina Bonnin deportistas del trail running, ciclismo MTB, taekwondo, atletismo, tenis y triatlón de diversos puntos del país, del Uruguay y de España.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rivadavia tuvo un gran debut en la liga provincial de mayores

El elenco tricolor obtuvo dos importantes victorias de visitante en el comienzo de la Liga …