Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Para Adrián Fuertes “lo que viene es complicado”

Para Adrián Fuertes “lo que viene es complicado”

El precandidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, dijo que será necesario el compromiso de “todas las fuerzas políticas” para enfrentar a partir de 2015 las consecuencias del “desquicio” que vive actualmente la provincia.

Adrián-fuertes
El precandidato dice que la Provincia es un "desquicio" (foto: El Día Digital).

“Lo que viene es complicado y se va a necesitar el compromiso de todas las fuerzas políticas para arreglar esto”, sostuvo Fuertes, entrevistado en canal Once de Paraná.

El villaguayense opinó que “el problema de la provincia es económico” y sostuvo que por eso ha puesto especial énfasis en conformar un sólido equipo en esa área.

“Nos hemos preocupado por convocar a economistas con una sólida formación y con experiencia en la gestión, ya que sin un equipo económico consistente no se van a poder resolver los problemas de los entrerrianos. Por eso mismo estamos también en permanente contacto con quienes asesoran a Sergio Massa en esa materia: Roberto Lavagna, Marco Lavagna, Ricardo Delgado, Miguel Peirano y Martín Redrado, entre otros”, manifestó.

En ese contexto, el candidato del Frente Renovador opinó que “hay que empezar a racionalizar el gasto público y mantener e incluso hacer crecer la inversión pública”.

“A eso hay que dejarlo muy en claro. Lo que se gasta en salud, educación o en obras constituye una inversión, no un gasto. Cuando hablo de gasto, me refiero al festival de contrataciones, a la profusión de viáticos y a la designación de funcionarios y más funcionarios”, concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Campos de Etchevehere: "Menos Artigas y más Lenin"

La organización política Razón y Revolución de Entre Ríos da su punto de vista con …