BNA
Inicio » Deportes » Para buscar la recuperación: Rocamora recibe a Atenas de Patagones

Para buscar la recuperación: Rocamora recibe a Atenas de Patagones

Este sábado desde las 21:30, en el estadio Julio César Paccagnella, Tomás de Rocamora jugará ante Atenas de Carmen de Patagones por la 22da fecha de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo viene de caer frente a Temperley, también como local, mientras que el Griego festejó contra Parque Sur en el inicio de su gira por tierras entrerrianas. Todos los jugadores/as del club tendrán acceso gratuito y los mayores que los acompañen solo abonarán $50 en concepto de seguro.

 

Tras la caída del miércoles el equipo volvió a entrenar jueves y viernes por la noche pensando en este partido. El técnico Juan Manuel Varas se mostró conforme por las prácticas que pudo tener con el nuevo extranjero, Terrance Motley, quien el martes llegó al país y el miércoles ya jugó. También Martín Pascal, quien será reemplazo temporario de Joaquín Deck, sumó más minutos de práctica junto al resto.

 

El panorama de los lesionados no varió demasiado, Marcos Jovanovich sigue recuperándose de su esguince en la rodilla derecha y el base Agustín Lozano entrenó con algo de dolor en su mano izquierda producto del esguince en el dedo pulgar que sufrió ante Rivadavia, en Mendoza. El plantel y cuerpo técnico compartirán este viernes una cena con los dirigentes y todos están confiados en salir adelante en estos cinco partidos que restan para cerrar la Segunda Fase.

 

La dirigencia dispuso que todos los jugadores de las categorías de Minibasquet e Intermedias tengan acceso gratuito este sábado para asistir al estadio a apoyar al equipo. Si lo hacen acompañados de un mayor éstos solo pagarán $50 en concepto de seguro. Además, la idea es que todos los chicos concurran con camisetas del club o bien rojas.

 

Los convocados

 

Mayores: Agustín Lozano (base y capitán), Martín Gandoy (escolta), Gary Johnson (ala pivote), Marcos Jovanovich (pivote), Terrance Christopher Motley (pivote), Martín Pascal (escolta).

 

U23: Galo Impini (alero), Francisco Pag (escolta).

 

Juveniles: Tomás Verbauwede (ala pivote), Justo Catalín (escolta), Franco Baralle (base), Jerónimo Occhi (base).

 

Datos del partido

 

Rocamora vs Atenas    

Conferencia: Sur

Hora: 21:30.

Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Cristian Salguero y Sebastián Vasallo        

Comisionado Técnico: Alberto Battistella       

 

Informe: Mauricio Galarza

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …