BNA
Inicio » Política » Para Carbó “votar a Benedetti es tropezar nuevamente con la misma piedra” 

Para Carbó “votar a Benedetti es tropezar nuevamente con la misma piedra” 

“Benedetti fue el único entrerriano que se benefició con un crédito del gobierno de Cristina Kirchner, cuando fue diputado nacional, su gestión paso desapercibida, fue quien nos dejó a los radicales sin candidato a gobernador por primera vez en la historia en 2015, por lo que volver a votarlo ahora significaría tropezar nuevamente con la misma piedra”, señaló el precandidato a diputado nacional por la lista 502A, ‘Ayudanos a Cambiar’, Alejandro Carbó, al referirse a su adversario en las PASO del próximo mes de Agosto.

Carbó agregó que: “Atilio, hace mucho que está como director del Banco Nación, pero en todo ese tiempo no se conoce ni una sola acción, propiciada por él, destinada a favorecer a nuestros productores, PYMES o industriales. Es decir que tal como hizo cuando fue diputado pareciera que solo le interesa lo suyo y dejar que pase el tiempo, hasta que llegue una nueva posibilidad de postularse a algún cargo para seguir sin hacer nada”.

“Lo único que se le ocurrió fue entregar la UADER al desguace” indicó.

El precandidato en primer lugar de la lista de ‘Ayudanos a Cambiar’ sostuvo además que “Benedetti representa claramente a los funcionarios que si siguieran cumpliendo alguna función dentro del gobierno de Cambiemos, lo llevarán al fracaso. Por eso nosotros decimos ‘Ayudanos a Cambiar’, ya que si dentro de Cambiemos no se produce un verdadero cambio cuanto antes, no nos asombremos si dentro de dos años volvemos a tener a los Kirchner en el poder. Los Benedetti, y muchos otros que se enancan en Cambiemos solo para proteger sus sagrados intereses personales, son los culpables de que hoy no estemos lo bien que tendríamos que estar, y encima quieren seguir”.

Carbó se diferenció al indicar que “Es hora que desde el Congreso comencemos a pensar en una nueva ley de coparticipación federal, donde las provincias tengan la posibilidad de conseguir una verdadera independencia económica que les permita desarrollarse sin depender del gobierno central, lo que favorecerá enormemente a todos los ciudadanos. Es hora de comenzar a trabajar para lograr una verdadera reforma electoral que dé garantías de transparencia a nuestros ciudadanos”.

“Nosotros queremos ir a la Cámara de diputados de la Nación para trabajar todos los días en crear las herramientas legales que se van a necesitar en un país que definitivamente  comenzará a transitar el camino del desarrollo y del crecimiento. Debemos crear leyes que permitan la implementación de políticas impositivas diferenciadas para los pequeños y medianos productores, verdaderos motores de nuestras economías regionales. Leyes que permitan que el reparto de la torta llegue a todos como corresponde. Acá parece que nadie se acuerda que en la provincia tenemos cientos de Juntas de Gobierno, que hoy reciben migajas de esa torta a voluntad del que manda, porque no se las quiere transformar en comunas. Y no se lo hace justamente porque la torta se sigue repartiendo mal. Esas cosas son las que tenemos que plantear desde el Congreso Nacional si es que realmente queremos ayudarnos, asegurar el respeto a la autonomía municipal”.

“Convencidos que la vocación imprime crear estas herramientas legales de la que se van a necesitar en el camino de desarrollo y crecimiento que todos esperamos. Entre Ríos cumple un papel geopolítico estratégico y eso se potenciará en los años venideros. Y para eso necesitamos que en el Congreso haya personas realmente capacitadas, con conocimientos suficientes para poder defender los intereses de todos los entrerrianos. Lo que viene no tiene espacio para improvisados, ni para aventureros. En nuestra lista tampoco hay espacio para eso. Nosotros tenemos un equipo verdaderamente comprometido con el cambio, y lo demostramos cada día porque estamos trabajando en proyectos y propuestas destinados al bien común, cuyo valor será potenciado si llegamos al Congreso Nacional”

Por último señaló “Por todo eso Benedetti no quiere debatir: ya estuvo y no pasó, no parece la persona adecuada para representar a los entrerrianos en el Congreso. Es la hora de ENTRE RIOS, es la hora federal sosteniendo el gobierno nacional”

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Espacio radical cuestiona a Frigerio por el endeudamiento de Entre Ríos

La agrupación UCR Activa difundió una cronología del proceso de endeudamiento provincial desde la gestión …